Los Niños

Un niño es como un ovillo
va desovillandose poco a poco
Tomando forma, creciendo, creando
no lo aprietes ni lo sueltes
simplemente ayudalo a ser

jueves, 12 de julio de 2012

presentación regiones del Perú1

Esta presentación es con gif animados si te gusta descargala los videos son para activarlos con internet, pero si los quieres visualizar aqui te los envio quiza tambien les sivan solos. Video Mar Peruano

lunes, 9 de julio de 2012

La higiene















El tiempo que permanecemos con nuestros niños nos compromete a tener más cuidado con la higiene personal del niño y al uso estricto de jabón líquido y papel toalla para evitar todo tipo de contagios de enfermedades.
Por este motivo nuestro trabajo consiste en crear el hábito desde los más pequeños y en forma correcta.






Video sobre la higiene en nuestra I.E.I. N° 251


Experiencias Innovadoras Del Programa KidsmartColegas comparto con Ustedes estos proyectos que me han dado muy buenos resultados


EDUCANDO CON JCLIC


zsi les agrada mis juegos para los niños de educacion inicial puedes descargarte el proyecto o la pagina para que puedas realizar tus clases:


EDUCANDO CON JCLIC


zsi les agrada mis juegos para los niños de educacion inicial puedes descargarte el proyecto o la pagina para que puedas realizar tus clases:
http://dl.dropbox.com/u/90634914/presentaci%C3%B3n%20regiones%20del%20Per%C3%BA1.odp

sábado, 7 de julio de 2012

Plan Lector en Educación Inicial

Nuestros padres de Familia son de escasos recursos económicos por lo general trabajan todo el día y solo recogen a sus niños por la tarde para cuidarlos y mimarlos esas pocas horas para el día siguiente.
Nuestro plan Lector esta diseñado para que los padres puedan participar apoyando a sus niños con lectura de cuentos, creación de cuentos con los recursos que tienen que sean baratos y faciles de conseguir.

Tratamos que en lo posible esta actividad acerque a los niños y padres y sea para ambos un momento intimo y no de obligación.

Este es una idea para el aula El bolsillito cuenta cuentos con títeres de dedo como las conversaciones gráficas con títeres de dedo.

Juguemos a Rimar